Portada: Derriban la centenaria fonda 'La Fonseya' para comenzar las obras del Centro de Visitantes de Oseja - La Fiscalía admite una denuncia contra el alcalde de Burón y candidato a las Cortes - La reserva de caza de Riaño perderá más de mil ejemplares por el temporal - Encuentran decenas de ciervos, muchos decapitados, entre Los Espejos y Barniedo - El portal de caza online de las Reservas Regionales recibe 445.000 visitas desde su puesta en funcionamiento - San Glorio se queda en un sueño a pesar de invertirse casi 1,5 millones - El Consejo de la Red de Parques aprueba ampliar el de los Picos de Europa - La población oriental del oso pardo mejora su calidad genética - Picos de Europa iniciará los trámites para ser Patrimonio de la Humanidad - La caza quedará prohibida en Picos de Europa el 5 de diciembre de 2020 - Escanciano en el Senado: «El habitante de las zonas de montaña se ha convertido en una especie en extinción» - La alcaldesa de Maraña declara como imputada por conceder una licencia en zona protegida - Se cancela la búsqueda del montañero portugués desaparecido en Picos de Europa - ...

Foto Curiosa / Foto Denuncia

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores.

También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de tu pueblo. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Gracias por tu colaboración
___________________________

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ADJUNTA TU FOTO:


Nombre y Apellidos:   

E-mail:   

Título de la Foto:   

Adjuntar archivo:

Descripción:


___________________________

  • Al pulsar en Enviar, aceptas ser colaborador de La Gaceta Sajambriega.
  • Las colaboraciones y sus imágenes reflejan las opiniones de los lectores, no de La Gaceta Sajambriega.
  • No se aceptarán colaboraciones que puedan ser consideradas difamatorias, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán colaboraciones con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Las colaboraciones no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes. Las imágenes son propiedad del colaborador, y no de La Gaceta Sajambriega. El colaborador cede los derechos de la imagen a La Gaceta Sajambriega para que pueda difundirla(s) en la web.
  •  La Gaceta Sajambriega se reserva el derecho a eliminar cualquier colaboración considerada fuera de tema o lugar.